Nacional

Hallan a un expolicía maniatado dentro de un auto en Chimbacalle, al sur de Quito

Moradores alertaron sobre un vehículo que estaba estacionado en contravía, pero en el interior permanecía un hombre sin vida.

lunes, 12 mayo 2025 - 10:48
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un hombre maniatado fue hallado sin vida en el interior de un vehículo en Chimbacalle, al sur de Quito. Se trata de un expolicía, que se dedicaba al servicio de transporte en aplicaciones digitales.

Alrededor de las 6:00 de este lunes 12 de mayo del 2025, moradores del sector alertaron de que un vehículo estaba abandonado en contravía en las inmediaciones de un estadio.

Revise: Policía captura en Balao a alias 'Jeanpool', sospechoso de matar a cuatro personas

Agentes policiales llegaron al punto y constataron que había una persona sin vida.

“En la parte de atrás (del auto) se puede evidenciar una persona maniatada con cinta de embalaje y máculas de sangre”, comentó el agente policial a cargo del operativo a la cadena Ecuavisa.

Agregó que en las ventas posteriores del vehículo había huellas dactilares, por lo que estaban esperando que llegue personal de Criminalística para que recopile todas las evidencias.

Revise: María Fernanda López: esto se conoce sobre la causa de muerte de la modelo cuencana en Quito

$!Hombre hallado sin vida dentro de un auto en Quito.

¿QUIÉN ERA EL SUJETO?

A través de las placas del automóvil, agentes policiales lograron ubicar a los familiares de la víctima. Los parientes llegaron a la escena y protagonizaron escenas de dolor.

También, se conoce que el radio del auto fue robado, pero por el momento se desconoce las causas de la muerte del hombre.

Familiares indicaron que el hombre era un expolicía retirado hace algunos años y que se dedicaba a trabajar en una plataforma de transporte.

La calle Benjamín Lastra fue cerrada momentáneamente mientras se ejecutaba el procedimiento por parte de las autoridades.

Moradores comentaron a la cadena Ecuavisa que este tipo de hechos no son nuevos en el sector, por lo que piden mayor presencia policial.

Más leídas
 
Lo más reciente
 
OSZAR »