La final de la Copa del Rey que disputan el sábado en Sevilla el FC Barcelona y el Real Madrid será la octava protagonizada por los dos grandes rivales del fútbol español, con dominio de los blancos por cuatro victorias a tres.
Lea también | La promesa de la escaladora ecuatoriana, Valentina Flores: 'quiero proyectarme como una grande'
Eliminado de la Liga de Campeones en cuartos de final después de dos derrotas ante el Arsenal y con LaLiga cuesta arriba al estar a cuatro puntos del líder Barça, perder la final ante el gran enemigo azulgrana volvería a poner al director técnico de "Los Galácticos", Carlos Ancelotti, ya muy cuestionado, en el ojo del huracán.
Los dos Clásicos disputados esta temporada no son precisamente esperanzadores para Ancelotti, ya que el Real Madrid fue goleado en ambos: 4-0 en octubre en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta de la Liga y 5-2 en enero en Arabia Saudita en la final de la Supercopa de España.
El gran ausente de la final de Copa será el atacante polaco del Barça, Robert Lewandowski, que el pasado fin de semana sufrió una lesión en los isquiotibiales que le hizo tener que ser sustituido durante la victoria liguera ante el Celta de Vigo.
El que sí estaría disponible para el Real Madrid es el atacante Kylian Mbappé, que se perdió las recientes victorias en Liga ante Athletic y Getafe por un esguince de tobillo. Se probó esta semana en los entrenamientos y apunta a la titularidad.
Puedes ver la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona en vivo desde Ecuador a través del plan Premium de la plataforma de streaming Disney+, gracias a su alianza con ESPN.
Lea también | Día de Trabajo: ¿Qué día cae el próximo feriado de Ecuador en 2025?
El partido también será transmitido en vivo por DIRECTV Sports (DSports) y su plataforma de streaming DGO. Puedes acceder a la señal por los canales 610 y 619 en la señal satelital, o bien a través de la aplicación móvil DGO.